The party behind the music

BOSTON'S WHISKY BAR @ GUADALAJARA, JALISCO 23 Y 24 ABRIL 2010

La Munster había recibido la invitación por parte de Gaby hace ya unos meses.
Por razones del destino (si es que el destino existe) no se había podido concretar el viaje.

El pasado 23 de Abril del presente año, los planetas se alinearon, y del cielo cayeron las palabras...
La Lady Munster se va a Guadalajara.

El estado.
Jalisco es un estado bello, no le hace falta nada, tiene el clima perfecto, lagos, mares, edificios, parques, tradiciones, música... lo tiene todo. Es una ciudad que amamos, y que sin duda se abre siempre a la vida, aceptando propuestas, mucha gente de provincia (iaaak odio decir ese término subjetivo y pueril) emprende el viaje, hace sus maletas y se va de sus ranchitos a vivir en una gran ciudad, "LA CIUDAD", y Guadalajara no solo los acoge, sino que los adopta maternalmente ya que tiene mucho amor para dar a hijos perdidos que sueñan con ser adoptados.

La duda no nos cabe, Guadalajara se portó bien.

El lugar.
Una vez que la invitación estaba confirmada, nos quedó la incógnita... ¿where?
Bien. El lugar fué el Boston's Whisky Bar.
A pesar de que la gente que asiste es algo mmmmmmm mayorsita (jajaja) no nos pudimos quejar, la gente nos recibió bien. Nos dió mucho gusto ver a conocidos que se aventaron a ir a vernos tocar, fué lindo.

El momento.
Nervios. La verdad el día que un artista le pierda el nervio sabroso al escenario, ese día mejor que se retire, el nervio no es algo malo, es el respeto que se le tiene a la gente, y quién no se va a poner nervioso? si subirse a un escenario es desvertirse en público, quedas sólo y vulnerable allá arriba. Yo creo que aquellos que han pisado un escenario (sea el que sea) saben perfectamente de lo que estoy hablando. El escenario es el lugar más puro que hay. Y el público, aunque no la mayoría de las veces actué sabiamente, es el juez que tiene la última palabra. Todo lo que se reciba es bueno, críticas constructivas y destructivas son buenas señales, el día que dejen de hablar de uno, entonces si habrá que preocuparse.

El frenesí.
Nos encanta hacer lo que hacemos, si algún día nos llegan a encontrar por la calle y nos preguntan ¿por qué tocas/cantas?... creo que la respuesta será simple, NOS GUSTA, y eso queridos amigos y amigas, es lo único que cuenta.
Esas dos noches las disfrutamos al máximo, el nervio sabroso se va justo cuando empiezas a dar la primera nota, el primer rasgueo... todo se desvanece, incluso las voces y los ruidos ajenos. Lady Munster toca sola allá arriba, y se menea, y grita y provoca. Que baile Zoyla.

Las gracias.
Toda esta maravillosa experiencia no hubiera sido posible sin la ayuda de ciertas personas que queremos agradecer muy efusivamente.

Primero que nada al crew del Boston's Whisky Bar.
Gracias al gerente por el espacio.
A la Old No7 band, por prestarnos el equipo, y los instrumentos, nosotras sabemos que los instrumentos son como los propios hijos, gracias por confiar en nosotras y ser tan chidos, les deseamos todo el éxito del mundo.
Gracias sobretodo al Willy, que se portó al cien con nosotras, el vato más alivianado el mundo. Y ojalá a la otra nos regale el pomo a nosotras hahahaha.

A nuestros amigos.
Marco y Frank,  que nos dieron hospedaje de la manera mas desinteresada del mundo, aunque bueno, si se aprovecharon un poquito de nosotras les limpiábamos y les hacíamos comidita rica ahhahaa, pero la neta con todo el gusto del mundo, el ambiente del depa siempre fué bien chido, puras risas y música (cheve y nicotina tambien pues, los morros hahahha).

Gracias también a Karen por ser tan lindísima con nosotras y querer llevarnos al tianguis de Santa Tere (no fuimos claro porque no nos pudimos levantar haha).

Gracias a la señora 2da mamá de Gaby, por dejarnos usar su casa como vestidor.

Gracias a los vecinos hippies.

Gracias a Alonso, por aguantarnos, pasearnos y ayudarnos en todo lo que se nos ofrecía. Gracias, gracias, gracias.

Gracias a Edgar por darle raite a la Uva al camión y cargar con todo y su cajonera.

Gracias a Victor, de verdad que queremos hacer mención especial a este hombre, que no solamente nos ayudó a nosotras, sino que les hizo la vida digerible a nuestros amigos los Porcelain cuando vivían en Gdl.
Victor eres un tipazo y queremos adoptarte para siempre hahahaha. Te mereces lo mejor del mundo.

Gracias al señor de las tortas porque le salieron bien buenas. Al señor de los caballos por dejarnos pasear otro ratote y hacer que la alhy se perdiera con todo y caballo hahaha.

Y sobretodo gracias a toda la gente que asistió en esos dos días, que nos aguantó y se tomó la molestia de levantar sus manos para regalarnos unos aplausos.
Gracias a todos.
Y a tí por estar leyendo esto (aunque sabemos que no tienes nada mejor que hacer).







Para checar las fotos dale click AQUÍ MERO!!

y para checar uno que otro video dale ACÁ MERO!!

2 comentarios:

bulmaro dijo...

ajku y con esos agradecimientos quieras que siga leyendo tu blog </3

DU =P

Saiuri dijo...

yeaaaaaaah :)